Por orden de la Justicia personal de Banda del Río Salí y la Dirección de Drogas Peligrosas secuestraron cocaína, blister de ansiolíticos, celulares y plata.
Como parte de la investigación de un caso de robo a mano armada, efectivos de Comisaría Banda del Río Salí allanaron dos inmuebles y decomisaron drogas.
“En la mañana de este lunes, llevamos a cabo dos medidas de allanamiento en el barrio Alejandro Heredia de esta ciudad, arrojando como resultado el hallazgo de sustancias prohibidas”, detalló el comisario principal Sergio Giménez.
Detalle
En total decomisaron 174 ravioles de cocaína, y se produjo el secuestro de tres celulares, tres blísteres con ansiolíticos, tijeras, papel glasé y otros elementes empleados para fraccionar la droga para la venta al menudeo; además de la suma de 348.000 pesos en efectivo.
Pruebas de campo
Estas novedades fueron informadas a la Fiscalía Interviniente y a la Fiscalía especializada en narcomenudeo. Asimismo, las pruebas de campo realizadas por personal de la Dirección Drogas Peligrosas Capital fueron informadas a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) para el avance de esta nueva causa, caratulada como Infracción a la Ley de Estupefacientes adhesión Ley provincial de Narcomenudeo, y por la que cuatro personas fueron demoradas.