En el automóvil viajaban tres personas. Dos mujeres demoradas. En el interior del vehículo hallaron drogas y alcohol.
Efectivos de la comisaría Acheral se encontraban realizando un control vehicular sobre la ruta 38 cuando un automóvil que era conducido por un hombre los evadió dando inicio a un seguimiento a distancia por parte de la policía Motorizada.
El seguimiento que los agentes realizaban buscaba interceptar al conductor ya que iba a gran velocidad, realizando maniobras peligrosas y zigzagueando poniendo en peligro la vida de sus ocupantes y la de terceros.
Choque
La persecución finalizó cuando el automóvil ingresó a la ciudad de Monteros y colisionó contra una camioneta que se encontraba estacionada en avenida Roca y calle Domingo Aráoz.
En ese momento, el conductor descendió del rodado y logró huir a pie, donde fue perdido de vista en la oscuridad. En el lugar quedaron las acompañantes del conductor, dos mujeres, una de ellas menor de edad.
Droga y alcohol
Al requisar el rodado encontraron lo que serían cigarrillos de marihuana y botellas de cervezas. Al tomar conocimiento la Justicia, dispuso la intervención de la División Criminalística, de la División Drogas Peligrosas Oeste y al secuestro del vehículo.