Fue durante un procedimiento ordenado por la justicia al allanar una casa por una causa de violencia familiar. Encontraron escopetas, un pistolón, carabinas, gran cantidad de armas blancas de diferentes tipos, machetes, revólveres, pistolas, cientos de cartuchos de diferentes calibres
Efectivos de la comisaría Aguilares realizaron una medida judicial en un domicilio ubicado en el barrio Mercantil de esa ciudad en donde se procuraba el secuestro de armas de fuego de cualquier calibre, como así también se procedió a realizar una exclusión del hogar del acusado y se lo notificó de una restricción de acercamiento hacia el grupo familiar. Un dato no menor es que, en este domicilio, posterior a la medida judicial, se puso una consigna policial para el resguardo de la familia.
Arsenal
En la vivienda encontraron escopetas, un pistolón, carabinas, gran cantidad de armas blancas de diferentes tipos (compradas y de fabricación casera), machetes, revólveres, pistolas, cientos de cartuchos de diferentes calibres y un automóvil marca Jeep.
En el allanamiento trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional, Comisaría Alpachiri, Patrulla Motorizada, Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO) y Guardia de Infantería Sur.