• En un control vehicular
  • Recuperan un celular que estaba denunciado por robo

    El hecho ocurrió en Yerba Buena cuando un menor de 16 años conducía una moto sin documentación.

    CONTROL. En este lugar fue interceptado el menor donde se recuperó el celular.

    Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena secuestraron este lunes un celular que estaba denunciado por robo en la página oficial del Ente Nacional de Comunicación (ENACOM) en el marco de un control vehicular.

    El aparato móvil estaba en manos de un menor de 16 años que conducía una moto marca Honda sin dominio a la vista por el Barrio Nicolás Avellaneda 3, más precisamente por calles República de Líbano y Teresa de Calcuta, en Yerba Buena. 

    Sin dominio

    Según consta en el informe policial, al observar la falta del dominio, los efectivos decidieron controlar el rodado pero el adolescente intentó escapar. Finalmente, fue alcanzado a los pocos metros. Allí lo identificaron y le hallaron un celular que estaba denunciado por robo en la página del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

    Al intervenir, las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la IV Nominación ordenaron el secuestro del celular y que el menor sea entregado a sus padres, mientras que la motocicleta quede en calidad de depósito.

    El procedimiento fue supervisado por el director General de Investigaciones,comisario Mayor Miguel Carabajal.

    BREVES