Tras un pedido de ayuda, efectivos de la División Patrulla Motorizada Banda del Río Salí realizaron un despliegue policial mediante el que hallaron un vehículo que había sido sustraído.
Este miércoles en la noche, mientras los uniformados cumplían tareas de prevención, fueron interceptados por un hombre que manifestaba tener información sobre el paradero de su motocicleta que un desconocido hurtó el día anterior.
Guiados por los datos que la víctima había aportado, el personal realizó tareas de averiguación y arribó, momentos después, a una vivienda ubicada en el pasaje Santo Domingo, entre calles Venezuela y Alternativa. En el lugar, encontraron un rodado con idénticas características al buscado y lo trasladaron a la Comisaría Güemes, donde al verificar su estado, constataron que contaba con un pedido de secuestro por una denuncia de robo efectuada, el último martes, en la Comisaría Alderetes.
Por el hecho, el propietario del inmueble fue demorado con una causa de encubrimiento mientras el motovehículo quedó secuestrado hasta esclarecer el delito.