Se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes al ataque. Según la víctima "le habría disparado con intenciones de asesinarla", aunque en la requisa no se le encontró el arma de fuego.
Un individuo, de 50 años, fue apresado por personal dependiente de la Dirección General de Prevención Ciudadana en momentos en que realizaban los recorridos correspondientes al Programa de Integración Barrial Costanera Norte.
Habría intentado matarla
Fue así que observaron al imputado agrediendo físicamente a una mujer, al intervenir en la situación, la víctima manifestó que el agresor ya la había golpeado recientemente y, además, le había disparado con un arma sin que la bala lograse impactar en su cuerpo.
Tras el testimonio de la victima, los policías redujeron al agresor y le efectuaron la requisa de rigor sin lograr encontrar algún elemento que pudiera ser usado como arma. A posterior, lo trasladaron a la base operativa de esa División donde quedó alojado por disposición de la Unidad Fiscal de Integridad Sexual y Género.