Un hombre de 39 años se crispó con su madre porque no le quiso dar dinero y luego la amenazó. Intentó escapar pero finalmente fue atrapado por la Policía.
El procedimiento se realizó en la madrugada de este miércoles en el barrio Mutual Policial. Allí, agentes de la División Patrulla Motorizada se encontraban reforzando la prevención durante la madrugada cuando fueron alertados por el Sistema de Emergencias 911 sobre una violencia familiar que se estaba llevando a cabo en un domicilio del mencionado barrio.
Asustada
En el acto, un suboficial junto a dos agentes fueron hasta el lugar y al llegar encontraron a la víctima, de 71 años, un poco acongojada, quien les contó que su hijo estaba molesto porque no le dio dinero, esto lo enojó y comenzó a amenazarla.
El agresor intentó huir cuando los motoristas estaban en el lugar; sin embargo, su intención fue truncada ya que fue reducido y trasladado a la Unidad Especial.
Una vez controlada la situación, el oficial de turno comunicó lo acontecido a la Fiscalía Criminal que dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el hombre y que se proceda a averiguar sus antecedentes.