Una mujer alertó a la policía, quien les brindó datos certeros para que los uniformados los aprehendieran y secuestraron la moto en que se desplazaban.
Dos jóvenes, de 19 y 26 años, que se encontraban armados en un camino vecinal de la localidad de Arcadia, fueron aprehendidos este jueves por los efectivos de la Comisaría de esa jurisdicción.
Una mujer fue quien se presentó en la dependencia policial y avisó que vio a los jóvenes mientras se dirigía por un camino de tierra hacia su casa, ubicada en La Falda. Un móvil policial fue hasta el lugar y halló a los sujetos, quienes intentaron escapar pero fueron rápidamente alcanzados.
Nerviosos como "testigo falso"
Según consta en el informe policial durante el control, se mostraron nerviosos y no contaban con la documentación correspondiente del vehículo. Además, los efectivos encontraron un revólver en el interior de la baulera de la motocicleta.
Desde la Unidad Fiscal de Homicidio del Centro Judicial de Concepción ordenaron la aprehensión de los jóvenes y el secuestro del arma de fuego y la motocicleta marca Motomel en la que se movilizaban, en el marco de una causa abierta por infracción al artículo 189 Bis del CPN.
El accionar policial fue supervisado por el jefe de la Comisaría de Arcadia, subcomisario Francisco González, perteneciente a la Unidad Regional Sur.