Una mujer fue denunciada por la dueña del comercio de apropiarse del celular de su hijo. Por orden de la justicia quedó aprehendida.
Alertados por el Sistema de Emergencias 911, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital aprehendieron en la noche de este jueves a una mujer minutos después de que sustrajera un celular marca Iphone desde una carnicería de calle Don Bosco al 1.700, en la Capital.
Oportunista
Allí, la madre de la víctima, una menor de 17 años, denunció que la mujer, quien suele pedir dinero y mercadería por la zona, ingresó a la carnicería instalada en el frente de su casa y se llevó el celular. Los motoristas la aprehendieron cuando la acusada volvió al local.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de feria avalaron la aprehensión de la mujer, de 27 años, y el secuestro del aparato móvil de alta gama.
Los agentes fueron dirigidos por el jefe de esta División, comisario Carlos Chaparro, y supervisados por el director General de Prevención Ciudadana, comisario Inspector Sergio Juárez.