Un allanamiento en el barrio Santo Cristo dejó a la vista un “kiosco” dedicado a la venta de estupefacientes que fue inmediatamente desarticulado.
En una vivienda secuestraron 55 bagullos de marihuana, dos bolsas que contenían la misma sustancia sin fraccionar y otra con 30 semillas de marihuana. También secuestraron 75 ravioles de cocaína, cuatro balanzas de precisión, rollos de bolsas transparentes (para fraccionar la droga) y dinero en efectivo.
De acuerdo al informe policial, los efectivos de la dependencia estaban abocados a una investigación por un robo ocurrido día atrás. Con los datos recabados, llevó a determinar que el principal sospechoso era un tal “Frijol”, por lo que los auxiliares de la Justicia solicitaron medidas judiciales para avanzar en la causa.
De esta manera, irrumpieron en el domicilio del mencionado “Frijol”, donde secuestraron los estupefacientes y detuvieron a tres personas, una mujer de 50 años, otra de 21 que cuenta con prisión domiciliaria y un hombre de 28 años.
En el caso tomó injerencia la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y la Dirección Drogas Peligrosas Este.