• Patrulla Motorizada
  • Una mujer fue demorada por disturbios

    El personal interviniente constató que tenía un frasco con marihuana triturada en su poder.

    Sucedió en la mañana de este sábado, cuando personal de la División Patrulla Motorizada Capital acudió hasta la intersección de calles Bernabé Aráoz e Inca Garcilaso por una denuncia de vecinos acerca de un disturbio.

    Ya en el lugar los uniformados vieron a una joven profiriendo gritos y amenazas en contra de las denunciantes, dos mujeres que residen en las inmediaciones del lugar de detención.

    “En consecuencia, como la agresora no cesaba en su actitud fue trasladada hasta la dependencia policial, y tras la requisa de rigor los efectivos descubrieron que ocultaba un frasco de vidrio que contenía picadura de marihuana”, así lo informó el subcomisario César Campero.

    Ante la sospecha de que se tratara de un caso de narcomenudeo la novedad fue comunicada a la UFINAR; desde esa oficina ordenaron el decomiso del vegetal y solicitaron la planilla de antecedentes de la joven de 25 años, quien quedó afectada a la causa por Daños, Infracción a la Ley de Estupefacientes adhesión Ley de Narcomenudeo.

    BREVES