En la madrugada de este miércoles agentes de Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) detuvieron a un individuo que tenía en su poder 71 ravioles de cocaína, aparentemente para ser comercializados.
Los efectivos de la Unidad Especial realizaban tareas para reforzar la seguridad con recorridos preventivos en el ámbito jurisdiccional de la Comisaría Seccional Décima y, al llegar a calle Panamá y Raúl Obligado, observaron al causante caminando por la calle. Esta persona, cuando advirtió la presencia de los motoristas, se puso nervioso y comenzó a correr, la actitud de este hombre llamó la atención de los agentes que rápidamente lo interceptaron para identificarlo.
Cuando realizaron el palpado de rutina para descartar que pudiese tener algún tipo de arma, encontraron entre sus prendas los envoltorios de cocaína que, al contabilizarlos, eran un total de 71 fracciones.
El hombre fue trasladado hasta la Unidad Especial, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo que dispuso la intervención de la Dirección Drogas Peligrosas Capital y que se realicen las averiguaciones de sus antecedentes.