El procedimiento se realizó por un robo con arma de fuego que protagonizaron dos jóvenes en el camino de acceso al barrio 470 de San Andrés cuando redujeron a una mujer y le quitaron el rodado.
En un rápido procedimiento, los efectivos de la Comisaría de San Andrés lograron atrapar este miércoles a uno de los dos acusados del robo de una motocicleta, quien cuenta con un frondoso prontuario. Además, secuestraron el rodado en el que ambos se habían movilizado para cometer el hecho y recuperaron el vehículo de la víctima.
La Milagrosa
“Este procedimiento se realizó a raíz de un robo con arma de fuego que se produjo cuando dos jóvenes, en el camino de acceso al barrio 470 de esta localidad, redujeron a una mujer que se dirigía a su trabajo para sustraerle su motocicleta marca Honda y luego darse a la fuga. Luego de la denuncia de la víctima, con la descripción de los autores y datos del hecho se inició una investigación que nos condujo al barrio La Milagrosa.
Cerrojo
Al llegar a este lugar, unas personas nos alertaron que dos sujetos circulaban en actitud sospechosa. Es así que el móvil hizo un cierre en un pasaje sin nombre y hallamos a estos sujetos. Uno de ellos salió corriendo e ingresó a unos de los pasillos, mientras que el otro fue alcanzado y aprehendido”, detalló el comisario Adrián Onaindia, jefe de esta dependencia policial, al referirse al rápido accionar policial.
“El procedimiento fue exitoso ya que en pocas horas se recuperó el vehículo sustraído y se secuestró el rodado utilizado por los malvivientes para cometer el hecho. Además, el joven aprehendido ya contaba con antecedentes. Al recibir su planilla surgió que hace un mes había salido en libertad en una causa de robo de similares características”, concluyó el comisario.