Intervinieron efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales Este
Los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales Este Burruyacú secuestraron este viernes cinco equinos en una finca de la localidad de Piedrabuena luego de que un productor denunciara que estaban provocando daños en sus cultivos de maíz.
La denuncia fue realizada por un hombre de 67 años, quien pidió la intervención de los policías de esta División para sacar a los animales de sus tierras sobre quien dijo desconocer quiénes serían sus propietarios y aseguró que estaban produciendo un importante daño y perjuicio económico en su finca ubicada en el Paraje La Tuna.
Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana dispusieron que se identifiquen a los propietarios de los animales (dos caballos, dos yeguas y un potrillo) y se los notifique sobre el delito de daños. Los equinos, en tanto, quedaron en resguardo policial.
El procedimiento fue dirigido por el jefe de la División, Comisario Miguel Amaya, y supervisado por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario Mayor Silvio Luna, y el subdirector, Comisario Mayor Adrián Hisa.