En un trabajo coordinado entre la Policía y el Servicio Penitenciario, tras una investigación, se logró detener a un peligroso criminal condenado por un homicidio, quien estaba prófugo de la Justicia.
Este lunes por la mañana se concretó la detención de un hombre que hace unos meses se había fugado de la Comisaría Seccional Séptima, donde estaba alojado. El individuo se vio acorralado por los agentes penitenciarios y personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía que llevaron adelante una minuciosa investigación para dar con su paradero.
El director de Investigaciones Capital, comisario inspector Diego Bernachi detalló: “Manejando información importante, nuestro personal de la División Sustracción de Automotores, contando con la colaboración de personal del Sistema Penitenciario, recapturaron a un prófugo de la Justicia, Décima Marcelino, quien se había evadido de la Comisaría Séptima en el mes de abril. En aquella oportunidad fueron varios internos de esa comisaría que se habían escapado, la mayoría fueron recapturados, solo faltaba este individuo”, remarcó.
Esta persona estaba detenida por un homicidio ocurrido en el año 2021, y en la fecha fue puesto a disposición del órgano judicial interviniente.