El hecho se produjo a la 1 de la mañana en una vivienda de la ciudad capitalina.
Este miércoles, uniformados de la División Patrulla Motorizada Capital intervino en un disturbio familiar que terminó con una persona herida.
En horas de la madrugada, un equipo policial fue derivado hacia un domicilio en la calle La Plata al 2700 por un conflicto en proceso. Al llegar al lugar, los uniformados divisaron un grupo de personas discutiendo y entre ellas, una joven que presentaba cortes y lesiones en la cabeza. Según los testimonios, en medio de la trifulca aparecieron, repentinamente, dos mujeres cargando botellas de vidrio con las que agredieron a la víctima.
Ante la situación, los efectivos tomaron acción disolviendo el tumulto y socorriendo a la víctima del ataque que, a posterior, fue asistida por personal del Sistema de Emergencias 107. Por el hecho, ambas agresoras, identificadas luego de un veloz trabajo de averiguaciones, fueron aprehendidas y trasladadas a la base operativa de esa Unidad donde permanecen alojadas según lo dispuesto por la Unidad Fiscal Criminal que, además, ya inició las actuaciones legales correspondientes.