Efectivos de la Comisaría Seccional Novena intervinieron, este jueves, en un conflicto vecinal que terminó con el decomiso de un auto.
En horas de la tarde, los uniformados fueron derivados a la calle para tomar acción en un hecho donde vecinos de la zona cortaron la calle y quemaron cubiertas reclamando la ocupación de la cuadra por gran cantidad de autos en estado de abandonado.
Ante el hecho, el personal solicitó la colaboración de la Dirección de Tránsito para realizar un relevamiento de los vehículos cuando, en ese momento, apareció un hombre manifestando ser el propietario, ya que se dedica a la compra y venta de usados. También aseguró contar con la documentación correspondiente.
Durante el procedimiento, los policías consultaron el estado de los automóviles, mediante comunicación con el Sistema de Verificación de Dominio, y detectaron que uno de ellos contaba con un pedido de secuestro por un delito penal en la ciudad de Mar del Plata. Motivo por el cual, desde la fiscalía actuante dispusieron que el acusado sea demorado para la averiguación de sus antecedentes penales, en tanto que el rodado sea trasladado y quede en calidad de depósito hasta esclarecido el hecho.