La víctima dio aviso a la Policía sobre la presencia de su expareja, quien tiene una restricción de acercamiento por una causa de abuso sexual.
El incidente ocurrió en la ciudad de El Manantial. De acuerdo al informe policial, este domingo por la noche un llamado telefónico alertó a un equipo de calle de la División Patrulla Motorizada sobre una situación en la que manifestaban que un hombre quien cuenta con una medida cautelar dispuesta por la Fiscalía de Integridad Sexual y Violencia de Género, estaba infringiendo la disposición judicial al haberse hecho presente en el lugar de trabajo de su expareja.
Los motoristas se dirigieron hasta la dirección señalada, donde se entrevistaron con una joven de 21 años, quien aportó descripciones del hombre. Esta persona, al momento de ser arrestada, se encontraba a 50 metros de la mujer, por lo que fue reducido y trasladado hasta la comisaría jurisdiccional por incurrir en una falta.
De la situación tomó conocimiento la fiscalía interviniente que dispuso que el acusado sea demorado hasta tanto se verifiquen sus antecedentes, en caso de no tenerlos sea puesto en libertad.