Durante la medida, secuestraron envoltorios de cocaína fraccionada para su comercialización, psicofármacos y más de $50 mil en efectivo.
Un hombre de 36 años fue aprehendido por narcomenudeo en un allanamiento realizado este miércoles por los efectivos de la Comisaría Tercera en el marco de una causa en la que investigan el robo de un celular de alta gama. Durante la medida, secuestraron envoltorios de cocaína fraccionada para su comercialización, psicofármacos y más de $50 mil en efectivo.
El robo del celular ocurrió el 27 de julio pasado en calles Bolívar y Pueyrredón, desde el interior del vehículo de la víctima. Tras la denuncia, un equipo policial inició tareas investigativas y logró identificar a los sospechosos, por lo que solicitó las medidas judiciales que este miércoles se concretaron por orden de la jueza María Soledad Hernández en dos domicilios en la Capital.
Por el hallazgo de la cocaína en una de las viviendas, ubicada en calle Rondeau al 2.500, intervinieron las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo que dispusieron dos medidas: el secuestro de las sustancias luego del trabajo de campo que realizó el personal de la Didrop y la aprehensión del hombre por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 y de Narcomenudeo N° 9.188.
La medida judicial fue supervisada por el jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario General Eduardo Luna, y el segundo jefe, Comisario Mayor Manuel Orellana.