Efectivos policiales allanaron dos viviendas y, en una de ellas, secuestraron la vestimenta que un delincuente vestía al momento del ilícito.
La Policía avanza en una causa sobre un robo en el que una persona fue abordada por varios delincuentes y despojada de sus pertenencias en Los Nogales. Los efectivos allanaron dos viviendas y, en una de ellas, secuestraron la vestimenta que uno de los delincuentes vestía al momento del ilícito.
Moto y ropa
Tras una investigación que personal de la Comisaría Los Nogales llevó adelante luego de una denuncia por robo, lograron establecer los domicilios y datos del autor de hecho por lo que arrimaron las pruebas obtenidas hasta la Justicia y solicitaron medidas.
La fiscalía interviniente otorgó los allanamientos para dos inmuebles y solicitó el secuestro de una motocicleta y ropa que el delincuente vestía al momento de cometer el ilícito.
Es así que los resultados fueron positivos, en cuanto se encontró un buzo y un pantalón que el causante llevaba en aquel momento y se procedió a su secuestro.
Cabe resaltar que a partir de lo hallado, la investigación continúa con nuevos datos por lo que se espera que pronto este caso sea esclarecido.