Durante un allanamiento ordenado por la Justicia, efectivos policiales secuestraron dos revólveres, un réplica y un cuchillo de carnicero.
En un allanamiento realizado este jueves por una causa sobre amenazas agravadas, los efectivos de la Comisaría Octava secuestraron dos revólveres, una réplica de revólver y un cuchillo en la vivienda del acusado. Se trata de un hombre de 56 años, apodado “Buzanca”, quien fue aprehendido durante la medida.
No tan "machito"
La denuncia fue radicada el 12 de agosto pasado en esta dependencia policial por un hombre que denunció haber sufrido amenazas con arma de fuego en su domicilio por parte del acusado. Es así que -según consta en el informe policial- un equipo policial inició una intensa investigación que derivó este jueves en el allanamiento de una vivienda del Pasaje Martí al 2.800, en la Capital, por orden del juez Alejandro Benjamín Valeros. De acuerdo a la pesquisa de los uniformados, este hombre generaba temor entre los vecinos a través de sus reiteradas amenazas con armas de fuego.
Prontuario
Desde la Unidad Fiscal Criminal ordenaron el secuestro de las armas de fuego y que el acusado quede en calidad de demorado hasta conocerse su planilla de antecedentes.
La medida judicial fue dirigida por la jefa de esta Comisaría, comisaría Principal Marcela Robles, y supervisada por el jefe de Zona IV de la Unidad Regional Capital, comisario Inspector Enzo Leal. También participó personal de motoristas del Distrito Urbano IV a cargo del comisario Walter González.