Se trata de un arma calibre 380 milímetros en perfecto estado de conservación y con dos cargadores; otra calibre 1125 en buen estado, y por último una calibre 9 milímetros con su respectivo cargador. Hay detenidos.
El comisario inspector Walter Salvatierra brindó detalles de las pesquisas efectuadas por personal de la División Delitos Contra las Personas en el ámbito de una causa por amenazas con arma de fuego. El procedimiento se concretó este sábado, pasado el mediodía, en el barrio El Matadero de Villa 9 de Julio.
Sin documentación
“A fin de profundizar en los elementos de prueba que se procuran reunir en contra de los imputados. Se llevó a cabo el secuestro de varias armas de fuego, todas carecen de la numeración que tiene que estar grabada. Se trata de un arma calibre 380 milímetros en perfecto estado de conservación y con dos cargadores; un arma calibre 1125 en buen estado, y por último un arma calibre 9 mm con su respectivo cargador. Todas que carecen de documentación y tienen la numeración suprimida”, detalló Salvatierra, quien señaló además que, si bien el principal investigado no se encontraba en el lugar del allanamiento, se produjo la detención de una segunda persona sobre la que pesaba un pedido de captura, y quedó a disposición de la Justicia.