Lunes, 6 de enero, 2025
  • operativo
  • Secuestran droga fraccionada y piedras de pasta base en un domicilio del barrio Costanera Norte

    19 Ago 2024 11:09

    Intervinieron agentes de la Comisaría 11°.

    La Policía allanó un domicilio tras una investigación por una causa de amenazas de muerte y encontró más de 30 envoltorios de cocaína, una bolsa con cuatro piedras de pasta base, un colador con restos de sustancias prohibidas, un celular y dinero en efectivo.

    Luego que la Unidad Fiscal Criminal aprobara las medidas de allanamiento solicitada por efectivos de la Comisaría Seccional Once, este domingo irrumpieron dos viviendas, una en el barrio Barrancas del Salí y otra ubicada en calle Cuba al 1500, Costanera Norte. En esta última encontraron las sustancias prohibidas mencionadas, por lo que se presume se dedicarían a la comercialización de drogas. Además detuvieron a una mujer y secuestraron casi $80.000 hasta determinar si fueron adquiridos en esta venta ilegal.

    Amenazas de muerte

    Las medidas se hicieron en el marco de una investigación por amenazas de muerte, que un hombre había denunciado el pasado 18 del presente mes en esa dependencia. De acuerdo al relato de la víctima, aquel día se encontraba en su domicilio del barrio Costanera cuando escuchó gritos que provenían de la calle. Al salir se dio con que se era su ex yerno junto al padre, quienes estaban con armas de fuego amenazándolo de muerte tanto a él como a su grupo familiar. La víctima agregó que no es la primera vez que sufre estos atropellos por parte de estas personas y que ya había denuncias anteriores por hechos similares ya que el ex de su hija era muy conflictivo y tendría problemas con varios vecinos de la zona. Además adujo que estaría involucrado en tema drogas.

    Esta denuncia fue el hincapié para que los oficiales y suboficiales iniciaran una serie de averiguaciones hasta llegar a las viviendas allanadas, teniendo en cuenta que se trataría de un hombre peligroso debido además, a que buscaba constantemente a la hija de la víctima.

    En el lugar, también secuestraron dos armas largas que quedaron afectadas a la causa y se aprehendió a una mujer, propietaria del domicilio donde hallaron las drogas.