Sobre el detenido pesaba una orden de detención. Al ser divisado por personal del orden intentó huir por un angosto pasillo que comunica a varias viviendas.
En un importante procedimiento realizado este lunes en Villa 9 de Julio, los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Capital secuestraron 390 plantas de marihuana y detuvieron a un hombre por disposición de la Justicia Federal.
“En horas de la tarde, un equipo de Didrop Capital, mientras realizaba tareas investigativas en Pasaje sin nombre y vías, altura calle Panamá al 1.100, en Villa 9 de Julio, observó a un hombre sobre quien pesaba un pedido de detención", explicó el comisario Principal Sergio Juárez, segundo jefe de la Didrop Capital.
Huida por pasillos
Ante esta situación personal a cargo del funcionario intentaron interceptarlo. "El evadido comenzó a huir por pasillos ingresando a una vivienda. Es así que con previa autorización del morador del domicilio, los efectivos ingresaron y hallaron en el fondo de la propiedad 390 plantas de marihuana, de hasta 60 centímetros de altura”, detalló Juárez
“Tomó intervención el Juzgado Federal N° 1 de Tucumán y ordenó el secuestro de 390 plantas de marihuana y la detención del morador de la vivienda, un hombre mayor de edad”, precisó Juárez al referirse a los resultados del procedimiento.