Uno de los detenidos se dio en la localidad de El Molino, el otro en Aguilares y el tercero en la ciudad de Concepción.
En diferentes procedimientos realizados este martes en el sur de la provincia, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur detuvieron a tres personas que tenían pedidos de captura por parte de la Justicia, dos de ellos por abuso sexual con acceso carnal.
El Pelao, inescrupuloso
En uno de ellos, los investigadores capturaron a un hombre de 35 años, apodado “Pelao”, acusado de abuso sexual con acceso carnal a un menor de edad. Luego de intensas tareas investigativas, el hombre fue detenido mientras caminaba por las calles de la localidad de El Molino.
Abuso sexual
Por otro lado, un hombre de 40 años fue capturado en las calles Carlos Pellegrini y Lamadrid de la ciudad de Aguilares, también acusado de abuso sexual con acceso carnal.
Acusado de robo
Por último, los efectivos detuvieron a un hombre de 32 años, alias “Boina”, acusado de robo agravado. El arresto se concretó en la vía pública, en las inmediaciones de su domicilio ubicado en la ciudad de Concepción.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Ejecución del Centro Judicial Concepción. Todos los procedimientos fueron supervisados por el coordinador Sur y Oeste, comisario Inspector Carlos Díaz, y el director General de Investigaciones, comisario General Miguel Carabajal.