El delincuente había robado una cámara de seguridad, un sensor de movimiento y un teclado para la instalación de estos dispositivos. Fue atrapado por efectivos de la Comisaría Tafí Viejo Centro en el momento que intentaba vender estos bienes.
El pasado 18 de agosto, la víctima se presentó en la dependencia policial para denunciar el robo de varios dispositivos de seguridad, los cuales habían sido sustraídos del fondo de su domicilio ubicado en avenida Alem Prolongación y avenida Oeste de la ciudad de Tafí Viejo.
A partir de la denuncia se conformó un equipo investigativo a los fines de ubicar a los delincuentes y recuperar los bienes sustraídos. Es así que, mediante averiguaciones y el análisis de los registros fílmicos se logró determinar la identidad de los dos malvivientes que habían ingresado al domicilio, tratándose de un tal “Rengo” y otro conocido como “Leo”.
Mientras avanzaban en la investigación, tomaron conocimiento, en horas de la madrugada, que el “Rengo” se encontraba en las inmediaciones de calles Chacabuco y José Colombres, intentando vender los objetos robados.
Con esa información, se dirigieron rápidamente al lugar, donde efectivamente, observaron al sospechoso que portaba una bolsa negra. Esta persona al advertir la presencia de la Policía comenzó a correr tratando de huir; sin embargo, fue alcanzado a pocos metros y reducido, adentro de la bolsa tenía todos los elementos que pertenecían al denunciante.
El delincuente fue trasladado a la comisaría, allí se puso en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía de Robos y Hurtos que avaló la aprehensión y ordenó el secuestro de los bienes recuperados.