A fines de julio ingresó al establecimiento y le habría quitado el aparato a un estudiante en complicidad con su pareja.
Personal de la División Robos y Hurtos atrapó a “Flogger”, de 30 años mientras caminaba por las calles del barrio Salvador. Sobre el imputado pesaba una orden de captura por este hecho.
A fines de julio pasado se hizo público a través de los medios de comunicación un hecho ocurrido en la Escuela Técnica N° 5. En imágenes capturadas por cámaras de seguridad se ve cuando una pareja le sustrae a un alumno un teléfono celular. El comisario principal Epifanio Barbosa, tercer jefe de la División Robos y Hurtos se refirió al procedimiento que culminó con la detención del principal investigado.
Buscado
“Un equipo investigativo de esta División Especial, a cargo del oficial auxiliar Nicolás Orozco, mientras realizaba un recorrido preventivo en el Barrio El Salvador procedió a la detención de un hombre, quien era buscado intensamente por la Justicia. Se trata de un hombre apodado Flogger, quien el 26 de julio pasado ingresó a la Escuela Técnica Número 5 para sustraerle un teléfono celular a un estudiante y darse a la fuga junto con su pareja en una motocicleta”, precisó el comisario.
“Oportunamente se procedió a la detención de la pareja (cómplice del acusado) y ayer se logró concretar la detención del tal Flogger, poniéndolo a disposición de la Justicia, quedando así esclarecido por completo este caso”, expresó Barbosa. El detenido tiene antecedentes es una persona que cuenta con un frondoso prontuario policial y judicial.