Por las investigaciones de las pesquisas tucumanas, el evadido se escondía en la casa de su novia.
En un exitoso procedimiento realizado este lunes en la Capital, los efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos lograron detener a un hombre de 32 años que tenía pedido de captura nacional e internacional por una causa de comercialización de estupefacientes tramitada por la Justicia de la provincia de Entre Ríos.
Refugiado en la casa de la novia
Luego de comunicarse telefónicamente con el personal policial de la División Toxicología departamento federal de la Policía de Entre Ríos, los investigadores tucumanos tomaron conocimiento que un hombre se encontraba prófugo de la Justicia de esa provincia y estaba ocultándose en la casa de su novia, ubicada en el barrio Villa Angelina, en la Capital.
Es así que un equipo policial inició intensas averiguaciones para dar con el paradero del prófugo, quien en pocas horas fue hallado mientras caminaba por calle Capitán Melián de Leguizamo. El acusado intentó escapar corriendo a gran velocidad pero fue rápidamente alcanzado por los efectivos.
Extradición
El hombre, apodado “El Flaco Walter”, fue puesto a disposición de las autoridades de la O.G.A Concordia del Poder Judicial de la provincia de Entre Ríos, con intervención de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo Capital para tramitar la posterior extradición del prófugo.
El exitoso arresto fue dirigido por el jefe de esta División, Comisario Principal Daniel Brito, y supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario General Miguel Carabajal.