El barrio Espíritu Santo se vio alterado por la irascibilidad de un hombre que le propinó golpes a su mujer y luego discutió con los hombres del orden.
El hecho de violencia familiar se registró en Ranchillos (localidad ubicada al sureste de la Capital tucumana) donde un hombre agredió y amenazó a su pareja y, no obstante ello, cuando los efectivos policiales llegaron para asistir a la víctima, el agresor también amenazó a los oficiales.
Violento
En la noche de este miércoles, personal de la Comisaría Ranchillos fue alertado sobre una violencia familiar en el barrio Espíritu Santo, según manifestaron y quedó plasmado en el acta policial, "había un hombre muy violento agrediendo a su pareja y al resto de la familia".
Por esta razón, el oficial de turno junto a su equipo se dirigieron al domicilio mencionado y mientras llegaban se escuchaban los gritos de esta persona que cuando vio a los policías se ofuscó aún más, con amenazas dirigidas a todos los presentes.
En estado de shock
En tanto la víctima se encontraba en estado Shock por lo que atinaron a auxiliar a la mujer y a la aprehensión del hombre que fue trasladado hasta la comisaría.
Posteriormente realizaron las comunicaciones de rigor a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género que avaló el procedimiento policial. El agresor quedó a disposición de la Justicia.