Es un conocido delincuente de la zona de Los Pocitos, según advirtieron los investigadores.
Un conocido delincuente residente en la zona de Los Pocitos, apodado “Pata Sucia”, cayó este lunes por un trabajo de los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Lomas de Tafí, horas después de que sustrajera una motocicleta.
Registros fílmicos
Tras la denuncia que realizó la víctima alrededor de las 13.30 en la dependencia policial, un equipo analizó los registros fílmicos del lugar del hecho y observó el momento en el que el acusado sustraía el rodado. Es así que el conocido delincuente, de 27 años, fue identificado y luego hallado en las inmediaciones del Asentamiento Hipólito Irigoyen. En ese momento vestía las mismas prendas con las que cometió el robo.
En una casa
Al seguir con las averiguaciones, los efectivos lograron recuperar la moto de la víctima sobre la vereda de una casa deshabitada, entre calles San Miguel y México, en la Capital.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación avalaron la aprehensión del acusado y ordenaron el secuestro del rodado. El accionar policial fue supervisado por el director General de Investigaciones, comisario Miguel Carabajal.