El espacio está destinado a hombres, de 21 a 60 años, que se encuentran, actualmente, cumpliendo sentencia por haber cometido infracciones contra la libertad sexual y tiene como propósito ayudar a generar, en los mismos, habilidades psicosociales y herramientas actitudinales que les permitan una mejor adaptabilidad a la sociedad y la construcción de un proyecto de vida alejado del delito.
Este lunes se llevó a cabo el primer encuentro del Dispositivo de Abordaje Grupal, denominado “Wayka”, organizado por Patronato de Internos y Liberados de Tucumán en trabajo conjunto con el Observatorio de la Mujer.
Cabe destacar que a cargo de esta propuesta de trabajo se encuentran las licenciadas Ángela Losardo y Claudia Sánchez pertenecientes al Observatorio de la Mujer. Respecto de la duración, se extenderá a lo largo de 5 reuniones, distribuidas entre los meses de septiembre y diciembre, en los que la asistencia resultará obligatoria a fines de garantizar la concreción de los objetivos planteados.