Este martes, personal de la División Violencia de Género ejecutó una medida judicial, ordenada por el Colegio de Jueces y Juezas, que culminó con resultados altamente positivos.
En el marco de la investigación de un delito de amenazas agravadas por el uso de armas de fuego, un equipo policial allanó una vivienda, ubicada al 1500 de la calle 9 de Julio, de esta ciudad capital, procurando el secuestro de todo tipo de evidencia que permita avanzar en la causa.
Sin acercarse
Mientras se llevaba a cabo el operativo, los uniformados incautaron armas, municiones, cargadores, el celular del residente del domicilio y también su vehículo, un auto Fiat Argo. Además, el imputado, acusado de perpetrar el ilícito, fue notificado de una prohibición de acercamiento hacia la víctima que se puso en funcionamiento desde ese momento.
Una vez terminado el operativo, los policías establecieron comunicación con la Unidad Fiscal interviniente, desde donde se emanó la orden que el agresor fuera inmediatamente detenido, razón por la cual, los efectivos lo trasladaron al Centro de Alojamiento Provisional de Delitos Contra la Integridad Sexual y Violencia de Género.