Además, durante la medida judicial se secuestraron 50 envoltorios de cocaína. Intervino personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.
Efectivos de la Comisaría Seccional Quinta, llevaron adelante varias averiguaciones por una causa de robo bajo la modalidad escruche registrado en esa jurisdicción. Al respecto se refirió el comisario inspector Armando Espeche, jefe de zona II de la Unidad Regional Capital: “luego de realizar tareas de inteligencia a cargo de la comisario Eliana Fernández personal de esta unidad de orden público realizó las tareas de inteligencia en la zona dando con un domicilio en Junín al 1400 donde se realizó una medida judicial, lográndose el secuestro de elementos sustraídos a un domicilio cercano, como ser electrodomésticos y prendas de vestir, todo esto está a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos III”, explicó.
Así mismo, Espeche informó que en el registro del inmueble se secuestró la cantidad de cincuenta “ravioles” de cocaína, celulares, dinero en efectivo, tijeras y elementos vinculados al narcomenudeo, por lo que intervino la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.
“Tenemos una persona aprehendida por la causa de robo, que ya cuenta con antecedentes por denuncias sobre distintos hechos ocurridos en esta jurisdicción más precisamente en este barrio. Todo está a disposición de la Justicia”, cerró Espeche.