La Patrulla Motorizada y de la Comisaria realizaban controles por el barrio Peñarol y observaron a un hombre en una cancha, quien al ver al personal policial salió corriendo con una bolsa negra hacia el vecindario.
En un importante procedimiento realizado en forma conjunta entre los efectivos de la Comisaría Bella Vista y de Patrulla Motorizada de esa jurisdicción, un hombre y una mujer quedaron demorados por narcomenudeo. Además, secuestraron drogas y alrededor de $150 mil en efectivo.
“Mientras efectivos de Patrulla Motorizada y de la Comisaria realizaban controles preventivos por el barrio Peñarol –como lo hacen diariamente por distintos barrios de esta ciudad-, alrededor de las 19 horas de este viernes, observaron a un hombre en una cancha, quien al ver al personal policial salió corriendo con una bolsa negra hacia el vecindario. Los policías salieron velozmente detrás de él y lograron reducirlo a los pocos metros. Al abrir la bolsa hallaron picadura de marihuana y bochitas con una sustancia blanquecina. En ese momento, vecinos y familiares trataron de agredir al personal policial con elementos contundentes como piedras y palos; además con igual intenciones salió una mujer de una vivienda (aparentemente su concubina) que con una cartera quiso agredir al personal. Luego se constató que en el interior de la cartera también había estupefacientes”, explicó el Comisario Inspector Rubén Suárez, jefe de la Zona III de la Unidad Regional Este.
“Luego, en la dependencia policial se confirmó que se trataba de marihuana, bochitas de cocaína y la suma aproximada de 150 mil pesos, por lo que intervinieron las autoridades de la UFINAR quienes dispusieron que el hombre y la mujer queden demorados hasta tanto se conozcan sus antecedentes e intervenga personal de Didrop Este”, agregó Suárez.
Tras el importante procedimiento con secuestro de drogas, Suárez destacó que estos resultados suceden a diario en el marco de los recorridos preventivos que se realizan conforme a las disposiciones del gobernador de la provincia, ministro de Seguridad, Jefatura de Policía, y el jefe de la URE, Comisario General Carlos Ruiz.