Como resultado de un operativo Preventivo diagramado por efectivos la Comisaría San Pedro de Colalao, cinco motocicletas fueron retenidas por infracción a la Ley de Tránsito y se rescataron tres equinos que deambulaban sueltos por la vía pública. Además, aprehendieron a un joven de 24 años por resistencia a la autoridad.
Tareas similares se desplegarán durante el fin de semana en el ámbito de esa jurisdicción; la subcomisario Gabriela Valdez, jefa de comisaría, brindó detalles del operativo.
Resistencia
“El operativo, que contó con la participación de efectivos y recursos de las comisarías San Pedro de Colalao y Trancas, tuvo como objetivo realizar controles y prevención de delitos en la zona", comentó la funcionaria policial.
"Como resultado de la orden de servicio, se secuestraron tres animales sueltos y se retuvieron cinco motocicletas por infracciones a la Ley de Tránsito. Además, se produjo la aprehensión de una persona por atentado y resistencia a la autoridad”, dijo Valdez. El operativo fue supervisado por el jefe y subjefe de la Unidad Regional Norte, comisario general Gustavo Beltrán, y comisario mayor Sergio Juárez.