Personal policial secuestró cinco motos, envió al calabozo a una persona por resistencia a la autoridad y rescató tres caballos que deambulaban sueltos por la vía pública
Como resultado de un operativo Preventivo diagramado por efectivos la Comisaría San Pedro de Colalao, cinco motocicletas fueron retenidas por infracción a la Ley de Tránsito y se rescataron tres equinos que deambulaban sueltos por la vía pública. Además, aprehendieron a un joven de 24 años por resistencia a la autoridad.
Tareas similares se desplegarán durante el fin de semana en el ámbito de esa jurisdicción; la subcomisario Gabriela Valdez, jefa de comisaría, brindó detalles del operativo.
Resistencia
“El operativo, que contó con la participación de efectivos y recursos de las comisarías San Pedro de Colalao y Trancas, tuvo como objetivo realizar controles y prevención de delitos en la zona", comentó la funcionaria policial.
"Como resultado de la orden de servicio, se secuestraron tres animales sueltos y se retuvieron cinco motocicletas por infracciones a la Ley de Tránsito. Además, se produjo la aprehensión de una persona por atentado y resistencia a la autoridad”, dijo Valdez. El operativo fue supervisado por el jefe y subjefe de la Unidad Regional Norte, comisario general Gustavo Beltrán, y comisario mayor Sergio Juárez.