Se trata de tres mujeres y un hombre, todos oriundos de la vecina provincia de Salta, quienes aprovecharon la distensión de dos parroquianos que disfrutaban del festival para robarles los celulares
Tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad quedaron detenidos luego que intentaran escapar de la Fiesta de la Empanada con dos teléfonos celulares que habrían robado; una de las víctimas reconoció a una mujer y la denunció con la Policía presente en el lugar.
Según informó el comisario principal Bernabé Ale, jefe de Comisaría Famaillá, el hecho sucedió en la madrugada de hoy sábado, cuando una de las damnificadas denunció que le habían sustraído un celular marca de alta gama, mientras relataba lo sucedido indicó que había visto a la mujer sospechosa subir a un auto gris gris.
Operativo cerrojo
De inmediato se ejecutó un operativo cerrojo y tras la requisa a sus cuatro ocupantes (luego al mostrar la documentación se conoció que todos eran oriundos de la Provinica de Salta) se constató que en el rodado había dos celulares de alta gama que no les pertenecían. Asimismo, unos minutos después en la sede policial se presentó una segunda víctima para denunciar el robo de su celular.
Finalmente, la novedad fue comunicada a la Fiscalía en Turno que caratuló la causa como Hurto y ordenó el secuestro de los dispositivos móviles.