El hecho ocurrió en la ciudad de Monteros.
Este martes, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste montó un operativo que terminó con un resultado altamente exitoso.
Los efectivos realizaban tareas preventivas, durante la madrugada en el barrio Belgrano, cuando fueron interceptados por un hombre que solicitaba ayuda policial. Al asistirlo, el mismo manifestó que, minutos antes, le habían sustraído una rueda y dos baterías del interior de su camión.
Ante tal situación, los uniformados patrullaron toda la zona, divisando en un pasaje lindante con la Ruta Provincial 325, aproximadamente a 1 kilómetro del lugar del delito, a un individuo que escondía algunos elementos de gran tamaño y que, al ver a los servidores públicos, emprendió raudamente la huida adentrándose en unos cañaverales donde se perdió de vista al instante. Sin embargo, el equipo policial encontró los bienes y posterior a realizar todas las tramitaciones legales de rigor, los entregó a su propietario según lo resuelto por la Unidad Fiscal actuante.