La medida tuvo como resultado 40 personas detenidas por diversos delitos y por alterar el orden público como así también se retuvo 17 motocicletas que circulaban de modo irregular.
En el marco de los operativos que la Unidad Regional Norte lleva adelante con el propósito de prevenir el delito y llevar tranquilidad a los vecinos, este martes se detuvo a 40 personas por diferentes delitos y se retuvo 17 motocicletas por diversas infracciones.
Al respecto, el jefe de Zona III, comisario inspector Gustavo Cabrera detalló: “En esta regional se realizó un importante operativo este martes, comandada por el jefe, comisario general Gustavo Beltrán. Esta medida tuvo como resultado 40 personas detenidas por diversos delitos y por alterar el orden público como así también se retuvo 17 motocicletas que circulaban de modo irregular”, explicó y enfatizó que esta tarea se realiza a diario con el principal propósito de velar por la tranquilidad y bienestar de los vecinos.
El operativo además implicó diferentes procedimientos en todo el ámbito jurisdiccional, entre ellos, el jefe de zona destacó el de un robo en el que se detuvo al causante y se recuperó el celular que había arrebatado: “En el día de ayer el jefe de Comisaría El Cadillal, en circunstancias que estaba en su domicilio, fue advertido por vecinos que se había producido un robo agravado. Intervino inmediatamente y logró detener al delincuente en avenida Alem y Chacabuco, Tafí Viejo y recuperó el teléfono que le había sustraído a una adolescente. El causante resultó ser un menor de edad por lo que fue alojado en el Centro de Admisión y Derivación (CAD), donde quedó a disposición de la Justicia pertinente”, afirmó y aseguró que por orden de la Justicia el aparato sea restituido a la víctima.