Además, incautaron municiones por una causa de amenazas con arma de fuego.
Como resultado de una medida de allanamiento realizada este miércoles en Villa 9 de Julio, los efectivos de la Comisaría Décima secuestraron marihuana y elementos vinculados al narcomenudeo, por lo que una mujer quedó demorada.
“Realizamos una medida judicial en el Barrio Margarita con resultados positivos, ya que los efectivos encontraron dinero en efectivo, una balanza de precisión, celulares y sustancia vegetal que es analizada por personal de la Digedrop. En el domicilio también hallaron cartuchos y cargador 9 milímetros. Hay una persona demorada”, explicó el Comisario Inspector Armando Espeche, jefe de Zona II de la Unidad Regional Capital, quien supervisó personalmente el allanamiento.
Por su parte, el Comisario Luciano Vega Paz, jefe de la Comisaría Décima, dio más detalles de la causa. “Esta medida se realiza por una denuncia de amenazas agravadas con arma de fuego que es investigada por un equipo de trabajo de esta dependencia policial”, dijo y agregó que las municiones y el cargador hallados en la vivienda fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.
Por último, Vega Paz aclaró que respecto a las sustancias prohibidas tomaron intervención las autoridades de la UFINAR y personal especializado de la Digedrop.