El despliegue policial se llevó a cabo en la jornada de este miércoles y se solicitarán nuevas medidas.
En un trabajo sistemático, personal de las Comisaría El Colmenar allanó 2 viviendas en busca de pruebas incriminatorias para avanzar en una causa de amenazas.
Días atrás, un hombre denunció un hecho en el que, mientras se encontraba comprando en un almacén, fue abordado por un conocido que lo amenazó de muerte mientras le apuntaba a la cabeza con un arma. La víctima manifestó, además, que mantiene problemas de índole personal de larga data con el acusado y que teme por su vida.
Ante la gravedad del suceso, un equipo de investigadores inició tareas de averiguación recabando testimonios y registros fílmicos, a partir de los cuales, determinaron dos direcciones donde podrían encontrar material que les permita avanzar en la pesquisa.
Junto a varios grupos integrados por Infantería Norte, Patrulla Motorizada Las Talitas, Comisarías Villa Mariano Moreno y Los Nogales, los efectivos concretaron la acción judicial en las viviendas, ubicadas respectivamente en las calles Gobernador Gutiérrez al 2800 y Rivadavia a la misma altura, donde secuestraron un revólver, 14 plantines de cannabis sativa, 2 celulares y 3 lámparas ambientadoras. Durante el procedimiento, también fue aprehendido el responsable del hecho.