Los dos hombres abrieron la puerta de un vehículo estacionado con inhibidores y sustrajeron una importante suma de dinero.
El importante procedimiento se realizó en la mañana de este jueves en la zona del Abasto por efectivos de la División Robos y Hurtos. Detuvieron a dos hombres, conocidos delincuentes, que con inhibidores abrieron la puerta de un vehículo estacionado y sustrajeron una importante suma de dinero.
Al respecto, el director general de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Miguel Carabajal, se refirió al procedimiento realizado por el personal policial: “Personal de la División Robos y Hurtos a cargo del comisario Gabriel Heredia realizaban sus tareas preventivas como suele ser de rutina en esta zona de los hoteles y sorprendió a dos hombres, quienes son conocidos por sus antecedentes de delitos en la modalidad de robos con inhibidores, cuando despojaban de sus pertenencias a un hombre dedicado al rubro gastronomía”, detalló.
El empresario había dejado estacionado su vehículo frente al hotel ubicado en la zona y del interior del mismo le sustrajeron una importante suma en efectivo.
“Tenemos la certeza de que el dinero se encuentra en el vehículo en el que se trasladan estos individuos, así que estamos esperando la correspondiente orden para su apertura en presencia de testigos y siguiendo las instrucciones del fiscal de Robos y Hurtos número 3”, agregó Carabajal.
Los detenidos cuentan con frondoso prontuario por hechos similares. “Este procedimiento arroja un resultado positivo y denota la labor de nuestro personal en cuanto a la tarea de prevención, y aprovecho para felicitarlos por su rápido accionar en esta tarea de prevención”, cerró el director general.