En sendos allanamientos hubo varios detenidos y el secuestro de una motocicleta, un arma de fuego, 40 cartuchos calibre 22, cartuchos de escopeta y moto partes.
El comisario mayor Adrián Hisa se refirió a los allanamientos desarrollados en Villa Mariano Moreno este martes.
“Personal de la División 6 Capital realizó cuatro allanamientos por una causa que inició ayer. En circunstancias que un equipo de trabajo de esta división a cargo de la subcomisario Edith Páez y del oficial principal Martín Leal realizaba recorridos preventivos en la zona. Son alertados por un hombre, quien manifestaba ser víctima del robo de su motocicleta y aportó el dato del lugar donde podría estar su rodado”, dijo Hisa.
Tras las pesquisas, se logra establecer el domicilio y el padre del presunto autor hace entrega del rodado que se verificó, era el sustraído. En tanto un segundo equipo, basado en los registros de cámaras de seguridad, logra determinar la presencia de dos personas que serían cómplices del presunto autor.
Por su parte, el comisario principal Luis Godoy brindó detalles de los resultados de las medidas y dijo.
“En el marco de la causa Robo Agravado en Banda, estas medidas fueron pedidas por la fiscalía y ordenadas por Colegio de Juezas y Jueces de San Miguel de Tucumán. El resultado fue positivo ya que se procedió a la aprehensión de dos de los autores del robo y el secuestro de una motocicleta, un arma de fuego, 40 cartuchos calibre 22, cartuchos de escopeta y moto partes”, dijo Godoy.
Además de las armas y municiones en uno de los domicilios se produjo el hallazgo de prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el delito investigado, que de inmediato fueron secuestradas.
En tanto, se espera el informe de antecedentes de los aprehendidos y en breve se detendrá el tercer integrante de esta banda delictiva, quien ya fue identificado.