Los efectivos atraparon al joven a metros del hecho y secuestraron el arma utilizada.
El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 21 horas en un bar ubicado en la esquina de calles 24 de Septiembre y Maipú. Un hombre se acercaba a las mesas para ofrecer algunos productos, pero de una manera intimidante que incomodaba a los clientes que tomaban la merienda en el local. El malestar se transformó en una queja hacia los encargados que se vieron obligados a tomar cartas en el asunto.
Frente a la situación, el joven a cargo del comercio salió a solicitar al vendedor que se retire y que no hostigue a los consumidores, lejos de obtener una respuesta positiva el individuo se tornó agresivo y sacó entre sus prendas de vestir un cuchillo con el que amenazó al muchacho y a todos los presentes, así como también intentó romper las vidrieras del local. Tras un forcejeo el agresor perdió su arma y escapó. Un equipo del Primer Distrito Urbano que realizaba sus tareas preventivas por la zona, tomó inmediatamente intervención, dando alcance al acusado en las cercanías de calle Muñecas.
Una vez reducido, fue trasladado a la dependencia policial junto al arma utilizada y puesto a disposición de la Justicia.