Se trata de un menor de edad que arrebató el celular a otro adolescente en la ciudad de Tafí Viejo. También secuestraron la motocicleta en la que delinquía junto a un cómplice, vestimenta del causante que quedó registrado en una cámara de seguridad y el celular de la víctima.
Un importante procedimiento se registró este miércoles por la tarde. De acuerdo al informe policial, los auxiliares de la Justicia tomaron conocimiento de un arrebato producido por dos hombres en avenida Perú Norte y Uttinger, Tafi Viejo Centro. A partir de las descripciones que aportaron sobre los sospechosos, inmediatamente se diagramó un operativo cerrojo que permitió aprehender a uno de los causantes.
Este trabajo conjunto entre motoristas, móviles e Infantería tuvo sus frutos en calle 24 de Septiembre y Portugal jurisdicción de Villa Obrera, donde lograron detener a un menor de 17 años, y procedieron al secuestro de los elementos mencionados.
El procedimiento fue comunicado a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que avaló la aprehensión por lo que el joven fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD). En tanto el cómplice, también fue identificado por lo que se esperan nuevas medidas judiciales a los fines de detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia.