Realizando una amplia tarea de investigación, los auxiliares de la Justicia identificaron al autor material del hecho por lo que se verificó el domicilio del mismo y de allí surgieron la solicitud de tres medidas de allanamiento en el barrio San Francisco.
Tras un robo en una vivienda en el barrio San Francisco, al sur de la capital, efectivos de la Comisaría Quince realizaron diversos allanamientos en los que recuperaron parte de lo sustraído y además, secuestraron plantines de marihuana, envoltorios que contenían la misma sustancia y otros cocaína, una balanza de precisión y tres teléfonos celulares.
Las medidas se concretaron luego de una investigación que inició por la denuncia de una joven por el robo de un violín (perteneciente a una orquesta), tres pares de zapatillas sin uso, entre otros elementos. De acuerdo al relato de la víctima, el pasado 25 de septiembre se había ausentado de su domicilio por unas horas y cuando retornó se dio con la novedad que delincuentes habían forzado la puerta de ingreso y le sustrajeron sus pertenencias.
Ante la denuncia de la mujer, se designó un equipo de la comisaría para que se abocara a la búsqueda de los malvivientes. Realizando una amplia tarea de investigación, los auxiliares de la Justicia identificaron al autor material del hecho por lo que se verificó el domicilio del mismo y de allí surgieron la solicitud de tres medidas de allanamiento en el barrio San Francisco, los cuales resultaron con secuestros positivos para la causa que se investigaba y para la nueva que surgió ante el hallazgo de la droga.
Los resultados fueron comunicados a los órganos judiciales competentes y se dio intervención a la Dirección Drogas Peligrosas Capital. Por el momento hay una persona detenida y ordenó que la investigación continúe a los fines de esclarecer el hecho en su totalidad.