Tanto el arma como el vehículo quedaron en calidad de secuestro hasta esclarecido el suceso.
Efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital montó un exitoso operativo que finalizó con secuestro y aprehensión.
Fue en la noche de este domingo que, mientras los motoristas cumplían funciones preventivas por la jurisdicción de la Comisaría Seccional Octava, fueron derivados por el Sistema de Emergencias 911 a intervenir en un asalto en proceso.
Cuando se presentaron en el lugar, la víctima del hecho, un hombre de 31 años, manifestó haber sido abordado por un individuo que, mediante amenazas de muerte con un cuchillo, le quitó la bicicleta en la que transitaba.
Inmediatamente el personal inició un patrullaje a lo largo y ancho de la zona, pudiendo alcanzarlo en la intersección de la calle Lidoro Quintero con pasaje Storni mientras circulaba en el rodado denunciado como sustraído. Tras la requisa de rigor, los uniformados encontraron un arma blanca entre sus pertenencias con la que habría perpetrado el ilícito y, en consecuencia, fue trasladado hacia la base operativa de esa Unidad Especial donde quedó alojado por disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.