En el transcurso de la medida judicial una mujer resultó aprehendida por resistencia a la autoridad.
En el marco de una causa por amenazas agravadas, llevada adelante por la Unidad Fiscal Criminal, personal de la División Delitos Contra las Personas realizó las pesquisas y constataciones necesarias, para solicitar la correspondiente medida de allanamiento.
La investigación inició, semanas atrás, cuando un hombre denunció que mientras se encontraba por las inmediaciones del pasaje Marti, entre calles Bernabé Aráoz y San Luis de esta ciudad Capital, se aproximó un joven conocido como “Guillermito”, y lo golpeó en la cabeza con un arma de fuego. Posterior al hecho, al día siguiente el atacante se presentó en el domicilio de la víctima y lo amenazó de muerte si realizaba alguna denuncia.
De esta manera, dando cumplimiento a la orden judicial, junto a personal de la Brigada de Investigaciones de Manantial Sur, Delitos Telemáticos, División Búsqueda y Captura de Prófugos y Sección Alcandía, los efectivos realizaron una requisa en el domicilio del acusado ubicado en pasaje Marti al 1.100, en el cual secuestraron seis celulares para su respetivo peritaje dentro de la causa.
Además, durante el procedimiento una mujer resultó aprehendida, luego de oponer una tenaz resistencia al accionar policial, rompiendo contra la pared uno de los teléfonos secuestrados.