Continúan las tareas policiales abocadas a esclarecer el atraco.
Personal de la Comisaría Seccional Once, en trabajo sistemático con efectivos del Grupo CERO, DOMT y División Patrulleros concretó una medida judicial en la que hubo secuestros y demorados.
A finales del pasado mes de septiembre, un hombre denunció en la mencionada dependencia haber sido víctima de un asalto en el que dos delincuentes le quitaron la motocicleta, en la que circulaba, mientras lo amenazaban de muerte con un arma.
Por lo mismo, el personal comenzó inmediatamente una investigación, que incluyó análisis de registros fílmicos y se recabaron entrevistas testimoniales, mediante la cual logró determinar la identidad y domicilio de los responsables.
De esa manera, durante la jornada de este jueves, los equipos policiales llevaron a cabo los allanamientos en la calle Honduras al 1300 y el barrio La Costanera, respectivamente, en uno de los cuales encontraron cartuchos de pistola, vainas servidas, bochitas de cocaína y elementos usados para su fraccionamiento y comercialización.
Después de dar intervención a la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Capital, que constató la naturaleza de la sustancia, los uniformados secuestraron todo lo hallado en la escena y demoraron a dos personas afectadas a la causa de infracción a las Leyes de Estupefacientes y de Narcomenudeo.