Efectivos de la Unidad Regional Este lograron salvar a 3 personas mayores de edad del interior de una casa que se estaba prendiendo fuego en Ranchillos, a causa de la quema indiscriminada de cañaverales.
Pasadas las 17 horas de este viernes, agentes de la Comisaría Ranchillos y del Destacamento El Naranjito, tomaron conocimiento de que, una vivienda ubicada en La Favorina, al lado de un campo de cañas de azúcar, se estaba incendiando con 3 ocupantes adentro.
Ante la gravedad de la situación, los uniformados se dirigieron al lugar, cuando llegaron ingresaron al inmueble tomado por las llamas y lograron rescatar a los moradores, quienes se encontraban en buen estado de salud.
Luego, el equipo policial junto a la ayuda de vecinos de la zona consiguió extinguir la combustión del domicilio, para que no se propague en otros hogares. Para controlar lo sucedido fueron necesarios dos camiones cisterna.
El hecho fue notificado a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos del Centro Judicial Capital, desde allí, ordenaron que se le de intervención a Bomberos, Defensa Civil y Criminalística. Además, que se realice un informe socio ambiental.