Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital detuvo a dos prófugos de la Justicia en diferentes procedimientos realizados en la vía pública.
A las 19 horas de este sábado, efectivos de la División Homicidios que realizaban trabajos preventivos en jurisdicción de Comisaría Seccional 6°, divisaron en calle 12 de octubre e Italia, a un grupo de personas que circulaban en un automóvil Fiat, uno de ellos que iba en el asiento del acompañante, contaba con un pedido de captura por parte de la Justicia de la Provincia de Córdoba, por una causa de asociación ilícita.
Es por esto, que los uniformados le realizaron un seguimiento al vehículo logrando interceptarlo en avenida Belgrano esquina calle San Miguel. En ese momento, detuvieron al joven y lo trasladaron a la dependencia policial.
En otra medida, efectuada por agentes de la División Sustracción de Automotores, cerca de las 20 horas del sábado, cuando circulaban por avenida Papa Francisco y Pedro Miguel Aráoz, atraparon a un evadido de la Justicia por una causa de hurto.
Luego, el acusado fue llevado a una base operativa de la Policía, para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales.
Lo acontecido fue notificado a las unidades fiscales intervinientes, desde donde, convalidaron las detenciones.